FRASES CELEBRES 2

Quiero acordarme de todos los que se fueron; no los nombro porque seguro me voy a olvidar de alguno. Pero quiero que sepan que de ellos no me olvido. (Gerardo Pelusso, tras ganar el apertura uruguayo)

"A brindisi no le va a pasar lo mismo que a Tabárez" (Mauricio Macri, chocho con su nuevo DT) Tenía razón, duró ocho meses menos.

"Crecí en un barrio privado; privado de luz, agua, teléfono" (Maradona)

"Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo" (Bambino Veira)

"Perdimos porque no ganamos" (Ronaldo)

"Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas" (Paul Gascoigne)

"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona" (Mark Draper)

"Estaba viendo en directo el partido del el Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera rección fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse porque estaba juganndo." (Ade Akinbiyi)

"No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero."
(Ian Rush)

"La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí." (Graeme Le Saux)

"A veces en el fútbol, tienes que marcar goles" (Thierry Henry)

"No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio." (Gary Lineker)

"Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes." (Vinnie Jones)

Periodista: "Y usted. ¿cómo hce para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?"
Héctor Puebla: "Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?"

"Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa", Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 Estados Unidos.

Periodista: "¿Cuándo te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?"
Claudio Borghi: "No, ni lo uno ni lo otro, sino que todo lo contrario."

Periodista: "Tenemos información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?
Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."

Albelda: "Estoy muy jodido. Es que yo el fútbol me lo tomo como si fuera mi trabajo"

No ha sido gol porque se ha ido fuera. (Miguel González Michel)

Rooney llevaba la cabeza entre las piernas. (Miguel González Michel)