HOMENAJE DE LA SEMANA: GHAZA

Como acostumbramos todas las semanas desde la pasada vamos a hacer un homenaje a un referente de nuestras vidas, un verdadero GANADOR (no es el Maxi devuelta), esta semana le toco a Agustin "ghaza" "armenio" "terrorista" "dejatirado" "gallina" Ghazarian.
Una tarde cualquiera un 29 de setiembre nacio el Ghaza, sin pensar la repercusion que este evento traeria en los años venideros. Se trata de un gran pibe, gran deportista; con gran habilidad para salir desde el fondo con su magia caracteristica en "slow motion".
Las razones del homanje nada tienen que ver con lo anterior, sino por ser un gran seguidor de la pagina (EL seguidor, ya que es el unico mamadera) que de de manera constante nos deleita con su visita frecuente.
El ghaza es reconocido regionalmente por dejar tirado (como informa su apodo) sin motivo alguno.
Actualmente, a pesar de tener novia, sigue dejando tirado para no tenernos mal acostumbrados.
Es así como finalizamos el homenaje de esta semana, un poco corto porque al ghaza no se lo describe solo con palabras (se nos caía un huevo escribir más) pero con la alegría y buen humor (o eso creemos que tenemos) que brindamos día a día (dos veces por semana, a veces tres)

No hay comentarios: